DERROTA A LA INFLUENZA - Centro de Vacunación Best Service Internacional
Av. Javier Prado Oeste 1465 – San Isidro (Centro Médico Las Palmeras)

Noquea a la Influenza

Únete a la campaña y derrota a la influenza este invierno solo con una inyección ¿Lo mejor de todo? Nosotros vamos hasta tu empresa para vacunar a tus colaboradores en la comodidad de tus instalaciones, sin sacrificar el buen servicio y logística que nos caracteriza.

¿Por qué vacunar contra la influenza al trabajador?

Una persona con influenza tiende a ausentarse por lo menos 7 días de su trabajo. Además, puede contagiar el virus uno o dos días antes de presentar síntomas, es decir, es posible que contagie a sus compañeros inmediatamente y se paralice el trabajo en la oficina.

Beneficios de vacunar en tu empresa:

Pensando en tu comodidad y el beneficio a nuestras empresas, nosotros vamos hasta tu local y vacunamos a todos los colaboradores. Contamos con la cadena de frío especializada, plan logístico y capital humano calificado. Además, con nuestra campaña Noquea  a la Influenza, tus trabajadores pasarán un rato agradable, donde se sumarán y darán el ejemplo a más colaboradores.

Estadísticas de la influenza:

Según reportes de la CDC 20 millones de personas se contagiaron de influenza durante el 2018. Fueron hospitalizados 256 mil personas y de ellos, murieron 22,300.

No arriesgues la integridad de tu colaborador, vacúnalo y noquea a la influenza este 2019.