Atención en sedes Best Service - Centro de Vacunación Best Service Internacional
Av. Javier Prado Oeste 1465 – San Isidro

Proceso de atención en sede

Atención en sedes Best Service

Debido a la pandemia por la que venimos atravesando, todas nuestras sedes han pasado por un riguroso proceso de reestructuraciones que garantizan tanto la seguridad de nuestros colaboradores, como la de nuestros clientes. Así mismo, se adquirió todos los implementos de seguridad necesarios para uso dentro de nuestras instalaciones, sabemos que tu salud es una prioridad, por ello nos enfocamos en cuidarla diariamente.

Aperturamos nuestras sedes gradualmente, con atención sólo con cita previa,  los cupos son limitados ya que contamos con un aforo diario establecido en cada uno de nuestros establecimientos.

Al llegar a una de nuestras sedes se te tomará la temperatura, se te proveerá de alcohol en gel para tus manos, cobertores de zapatos y gorra sanitaria, por último se procederá a la desinfección de sus prendas de vestir. Posterior a ello, podrán ingresar a la sedes previamente desinfectadas. 

Todas las personas deben acudir con mascarillas, a excepción de menores de 5 años.

¡Te invitamos a visitar nuestras sedes con total tranquilidad y seguridad! 

Si quieres solicitar una cita en cualquiera de nuestras 4 sedes de Lima: La Molina, San Isidro, Surco y Los Olivos; o en nuestras sedes de provincia: Arequipa o Trujillo puedes hacerlo generando tu cita en el siguiente portal web: https://bit.ly/CitasBestService

Le pedimos NO sacar cita, si usted o sus familiares presentan las siguientes condiciones:

  1. Contacto cercano con casos positivos para COVID-19 o viajeros en los últimos 15 días.
  2. Fiebre mayor a 37° C o síntomas agudos de gripe (dolor de cabeza intenso, dolor muscular, tos severa).
  3. Inicio de tratamiento médico con antibióticos o corticoides en la última semana.
  4. Si requiere una vacuna tetravírica o vacunas para embarazadas debe contar con una orden médica vigente (virtual o física), caso contrario, no podremos entenderlo.

¡Los esperamos!

Leave a comment

WhatsApp Estamos en WhatsApp