¡Llegó la vacuna contra la Influenza 2021! - Centro de Vacunación Best Service Internacional
Av. Javier Prado Oeste 1465 – San Isidro

¡Llegó la vacuna contra la Influenza 2021!

Todas las sedes de Best Service, en Lima y provincias,  ya cuentan con la NUEVA vacuna contra la INFLUENZA 2021, para bebés, niños y adultos sin límite de edad.

En relación a la vacuna del año pasado, esta vacuna tiene 2 variantes en sus CEPAS, que son:  

La influenza es una enfermedad respiratoria aguda que puede presentar síntomas graves,  conllevar a hospitalizaciones y en el peor de los casos a la muerte. 

¡La mejor manera de prevenir la Influenza es vacunándose cada año!

La vacuna contra la Influenza es Tetravalente, es decir con cepas que nos protegen contra los 4 diferentes virus de la influenza más frecuentes y graves.

¿Por qué debemos vacunarnos anualmente contra la Influenza?  

Principalmente por dos razones:

  1. Porque cada año circulan diferentes tipos de influenza durante el invierno, incluso algunos años se detectan virus completamente nuevos.
  2. Porque la protección de la vacuna solo dura como máximo 12 meses.

 

Los síntomas de la influenza son parecidos a la COVID-19:

Entre los síntomas tenemos: Fiebre, tos, dolor de garganta, postración por semanas, dolor de cabeza intenso. 

Estos síntomas van debilitando nuestro sistema inmune dejándolo propenso a adquirir otras enfermedades mucho más graves. 

No esperes confundir los síntomas, evitemos acudir a un centro de salud ya que muchos se encuentran saturados. ¡Tú puedes prevenir la influenza ahora, está en tus manos!. 

 

Si quieres vacunarte, Best Service habilitó su PORTAL WEB, en el cual podrás generar tu cita online, entra a: https://bit.ly/CitasBestService y no te olvides de completar todos los datos para que tu cita se genere sin problemas.

¡Importante!

Si tienen dudas o consultas da clic aquí: https://bit.ly/AsesoraBS o puedes llamar al: (01) 6831393 y una asesora se encargará de coordinar tu vacunación.

¡Los esperamos!

Leave a comment

WhatsApp chat