Vacuna Hexavalente: ¿Por qué produce menos dolor? - Centro de Vacunación Best Service Internacional
Av. Javier Prado Oeste 1465 – San Isidro

 Vacuna Hexavalente: ¿Por qué produce menos dolor?

La vacuna HEXAVALENTE es conocida como la vacuna 6 en 1, porque protege contra 6 enfermedades en una sola aplicación: Difteria, Pertussis, Tétanos, Polio, Hib y Hepatitis B.

Una de las características principales de la vacuna Hexavalente es que en la mayoría de casos no presenta malestar post vacunación en nuestros bebés.

“En nuestra experiencia, los papás prefieren esta vacuna porque sus pequeños no registran fiebre, hinchazón, ni molestias. En Best Service realizamos seguimiento de nuestros pacientes y los padres, casi en su totalidad, nos manifiestan que sus bebés tienen un día normal luego de su vacuna”. –   J. C. Licenciada de  Best Service Sede Surco

Hexavalente, una vacuna “acelular”

Cuando se dice que una vacuna es acelular quiere decir que esta NO contiene en su composición células enteras. En lugar de ello, contiene células fragmentadas (en pequeños trozos). Gracias a esta tecnología la vacuna hexavalente NO suele causar efectos después de la vacunación, convirtiéndose en una vacuna segura y eficaz para nuestros bebés.

La vacuna Hexavalente equivale a la vacuna Pentavalente +  la vacuna Antipolio que se coloca en el esquema nacional por separado, de manera particular se aplica solo una (1) inyección que reemplaza a estas dos vacunas.

Dosificación

Según el calendario de vacunación de Perú, las primeras dosis de esta vacuna se deben recibir a los 2, 4 y 6 meses con un refuerzo a los 18 meses.

¿Te quedaron dudas acerca de esta vacuna?

Si desean asesoría gratuita sobre esta o cualquier otra vacuna que le falten a tus hijos/as puedes escribir a este whatsapp enviando la foto de la cartilla y la edad de tu pequeño: http://bit.ly/AsesorBS1http://bit.ly/AsesorBS1 o comunícate a la central: (01) 683 1393.

 

YO QUIERO ESTA VACUNA

Leave a comment

WhatsApp chat