Vacunación contra la influenza en tiempos del COVID-19 - Centro de Vacunación Best Service Internacional
Av. Javier Prado Oeste 1465 – San Isidro (Centro Médico Las Palmeras)
BANNER-3

Vacunación contra la influenza en tiempos del COVID-19

La vacuna contra la Influenza no nos generará inmunidad contra el Coronavirus, sin embargo en estos momentos en que el COVID-19 se ha desarrollado de manera agresiva, se recomienda la vacunación contra la influenza, pero ¿por qué?

Acá te dejamos las principales razones:

✅ Si adquirimos Influenza nuestro sistema inmunológico queda debilitado y propenso a adquirir otros virus de forma grave.

✅ Si nos vacunamos contra influenza evitaremos que los centros médicos se sobrecarguen con pacientes enfermos por esta enfermedad (Según la OMS, cada año se registran mil millones de casos de influenza en el mundo).

✅ Facilita el diagnóstico del COVID-19, ya que algunos síntomas son muy parecidos, al estar vacunado contra influenza será más rápido el descarte de la enfermedad.

✅ En muchos países la Influenza es un virus que está presente todo el año, no sólo en época de invierno.

✅ La influenza es también una enfermedad que puede llegar a ser mortal (La OMS estima que, de los casos que se presentan anualmente,  3 a 5 millones son graves y 650 mil casos terminan en muertes).

Por ello papitos la importancia de la vacunación anual contra la influenza en esta temporada.

.

La vacunación contra la INFLUENZA en nuestras sedes se realizará apenas culmine el estado de emergencia por el cual venimos atravesamos, en estos momentos no hay nada más importante que cumplir la cuarentena y estar en casa. 

.

Si desean vacunación a domicilio inscríbete en este link: https://bit.ly/VacunacionBS

Leave a comment